¡RESERVA AHORA!

¿Tienes un código promocional? haz clic aquí

-

El Hotel Seagram’s vuelve al corazón de Madrid con un evento a la altura de Nueva York. Pero antes, un consejo:

Si vienes a nuestro hotel, mejor hazlo sin equipaje. Porque la única forma de vivir The New York Show, The Broadway Brunch y Dante, la coctelería más premiada de USA, es dejándote llevar y siendo quien realmente quieres ser.

Bienvenido a Nueva York. Bienvenido al Hotel Seagram’s at Vincci Capitol.

#ViveComoSiNadieTeConociera #HotelSeagrams
#SeagramsGin #VincciHoteles


SEAGRAM'S ROOM

Vive lo mejor de nueva york en Madrid y hazlo alojándote en nuestro Vincci Capitol. No dejes que te lo cuenten y vive la experiencia única desde la ciudad que nunca duerme en el Seagram's Hotel at Vincci Capitol.

Incluye 2 desayunos + Pack regalo especial exclusivo para clientes alojados.

Reservar Seagram's Room


BROADWAY BRUNCH PACK

Disfruta de tu descanso en pleno corazón de Madrid y no te pierdas el Brunch más irreverente con nuestro paquete especial, que mezcla los mejores sabores de Nueva York con un espectáculo único para deleitar a tus cinco sentidos... Una oportunidad única. ¡Vívelo tú mismo en el Seagram’s Hotel at Vincci Capitol!

Incluye desayuno, 2 Broadway Brunch, 2 cocktails en el Dante bar y un pack regalo especial exclusivo para clientes alojados.

Reservar Broadway Brunch Pack

DANTE NYC BAR PACK

El mejor bar del mundo 2019 según 50 Best llega a Madrid y a nuestro Vincci Capitol. Alójate y disfruta de los mejores bartenders de la gran manzana. Un gin-tonic puede ser simplemente un gin-tonic. O puede ser EL gin-tonic. En Dante bar se prepara lo segundo, y no lo decimos nosotros, sino The World’s 50 Best. Ven al Seagram’s Hotel at Vincci Capitol y decide si vas a ser otra versión de ti mismo o vas a ser la mejor versión de ti mismo. ¡No te lo pierdas!

Incluye desayuno, 2 cocktails en el Dante bar y un pack regalo especial exclusivo para clientes alojados.

Reservar Dante NYC Bar Pack

THE NEW YORK SHOW PACK

Dormir en pleno corazón del Broadway madrileño y tener la oportunidad de disfrutar de un show único y traído directamente de Nueva York, es algo que podrás hacer en nuestro Vincci Capitol. Nueva York no se puede explicar en tres líneas. Hay que vivirlo. No dejes que te lo cuenten y ven al Seagram’s hotel at Vincci Capitol ¡disfruta de un momento único y no olvides seleccionar tu entrada!

Incluye 2 desayunos + Pack regalo especial exclusivo para clientes alojados. + 2 entradas The New York Show (Third row) + 2 cocktails Dante.

Reservar The New York Show Pack

THE NEW YORK SHOW VIP PACK

Si quieres vivir una experiencia VIP de verdad ¡la tenemos! Duerme en nuestro Vincci Capitol, en pleno corazón del Broadway madrileño y disfruta de un show único y traído directamente de Nueva York. Nueva York no se puede explicar en tres líneas. Hay que vivirlo. No dejes que te lo cuenten y ven al Seagram’s hotel at Vincci Capitol ¡disfruta de un momento único y no olvides seleccionar tu entrada!

Incluye 2 desayunos + Pack regalo especial exclusivo para clientes alojados + 2 entradas The New York Show ( Front Row) + exclusiva visita al back stage + 2 cocktails en el bar Dante.

Reservar The New York Show Vip Pack

LA MEJOR ESENCIA DE NEW YORK EN VINCCI CAPITOL

  • THE NEW YORK SHOW

    Nueva York no se puede explicar en tres líneas. Hay que vivirlo. Y The New York Show es la forma más intensa de hacerlo.

    No dejes que te lo cuenten y ven al Hotel Seagram’s at Vincci Capitol a vivir el mejor espectáculo de Brodway.



  • THE BROADWAY BRUNCH

    ¿Qué tienen en común Broadway y un brunch? Exacto, nada. Por eso The Broadway Brunch es la combinación más irreverente entre los mejores sabores de Nueva York y un espectáculo que te mantendrá con los cinco sentidos alerta.

    Quieres que te cuente más, ¿o prefieres saborearlo tú mismo en el Hotel Seagram’s at Vincci Capitol?
  • DANTE

    Un gin-tonic puede ser simplemente un gin-tonic. O puede ser EL gin-tonic. En Dante preparan lo segundo, y no lo decimos nosotros, sino The World’s 50 Best.

    Ven al Hotel Seagram’s at Vincci Capitol y decide si vas a ser otra versión de ti mismo o vas a ser la mejor versión de ti mismo.


$('#motorform_buscar').data('gtm-e-action', 'disponibilidad_home');
COVID-19 Información importante